Regidor inaugura comando de campaña “Bivilo diputado” en El Seibo

jm inversiones

El regidor por la provincia de El Seibo, Bernardo Jimènez, mejor conocido como “Bivilito”, inauguró este domingo su comando de campaña “Bivilo diputado” por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En su acto de inauguración del comando de campaña “Bivilo diputado”, que se llevó acabo en el sector Buenos Aires, de esa ciudad, contó con el respaldo del alcalde Leo Francis Zorrilla, Obed Alexander presidente del PRM y Joaquín Fernández, secretario de la juventud.


Durante su discurso, Bernardo Jimènez dijo que será un diputado que estará caminando por todos los sectores y bateyes de la provincia para lograr su objetivo y así escuchar el sentir y las necesidades de las personas.

“Seré el diputado que este pueblo necesita. Tenemos un comando de campaña con Luis Abinader como presidente y de Bivilo como su diputado”, argumentó.

Manifestó que la provincia de El Seibo “necesita un diputado que escuche las necesidades de este pueblo y pueda velar por los más desposeídos”.

También, a la actividad acudieron autoridades como la regidora Dinora García, Carlos de la Rosa, director provincial de Medio Ambiente, Marilyn Villa, entre otros líderes políticos de ese partido y comunitarios.

Juan Bernardo Jimènez inscribió oficialmente su precandidatura como diputado este sábado en la casa provincial del PRM.

Cabe destacar que “Bivilo” renunció hace unos meses del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pertenecer al que hoy es su partido oficialmente PRM.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com