Colegio de Abogados de Hato Mayor brinda apoyo a estudiantes y abogados recién graduados de la carrera de derecho

jm inversiones

HATO MAYOR. – Con el objetivo de brinda apoyo a los estudiantes de la carrera de derecho, abogados recientes y paralegales, el Colegio de Abogados de Hato Mayor, asistió con los miembros consolidados a la Escuela Nacional del Ministerio Público, donde los participantes conocieron los procesos requeridos para convertirse en representantes de dicho órgano, aprender sobre el programa de evaluación para ser fiscalizador, entre otros tópicos de relevancia respecto a su Ley Orgánica núm. 133-11.

Durante el viaje académico los presentes aprendieron sobre las labores desarrolladas por la Escuela Nacional del Ministerio Público y cuáles programas educativos ponen en ejecución.


jm inversiones

La información la dio a conoce el presidente del Colegio de Abogados local el Dr. Castillo Upia, quien exhortó a los jóvenes de la carrera de derecho a integrarse a las actividades que están realizando como organización, para que así fortalezcan sus conocimientos con respecto a la hermosa carrera de defender los derechos de los ciudadanos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com