La feria se realizará del 25 al 27 de agosto en la Cooperativa de Ganaderos de la Región Este, ubicada en Los Hatillos, Hato Mayor

Hato Mayor, Rep. Dom.- Tras una exitosa primera edición, regresa la feria Expo Carne Hato Mayor, organizada por el Clúster Ecoturístico y Agronegocio de la provincia de Hato Mayor, la Cooperativa de Ganaderos de la Región Este (COOPAGARESTE) y la Asociación de Ganaderos de Hato Mayor, Inc.


En esta segunda versión, el evento que reúne a los distintos protagonistas de la industria cárnica, se realizará del 25 al 27 de agosto de 2023 en las instalaciones de COOPAGARESTE, ubicada en Los Hatillos, Hato Mayor, en donde contará con una amplia y variada agenda de actividades, como: exposiciones de carne, mesas de negocios, charlas formativas, talleres prácticos y espacios para el ocio, en donde también podrán disfrutar de degustaciones, música en vivo y otras actividades más.

Cisella Favaro, presidenta de la entidad organizadora, explicó que esta exposición comercial busca ser la más variada presentación de productos cárnicos del país: “Expo Carne Hato Mayor 2023 es una feria que nació con la finalidad de ser la vitrina de negocios más efectiva para el fomento y promoción de la carne como producto estrella. Nuestro compromiso es que toda República Dominicana conozca la riqueza y la calidad que tienen los productos de nuestra provincia”.

La plataforma está diseñada para ser aprovechada por ganaderos, agricultores, empresas lácteas, empresas de procesamiento y venta de productos cárnicos, emprendedores ecoturísticos, de agronegocios y áreas afines.

Carolina Valentín, directora ejecutiva del clúster comentó: “Gracias a Dios, la pasada edición recibió un gran respaldo, y para este año ya muchos productores están mostrando interés, por lo cual invitamos a quienes aún no se han decidido a participar, a reservar sus espacios con tiempo”.

Gustavo Santana, presidente de la Cooperativa de Ganaderos de la Región Este (COOPAGARESTE), afirmó el compromiso de esta entidad con el desarrollo económico de la provincia, así mismo dijo “resulta de gran prioridad para el sector ganadero y agrícola de Hato Mayor, ser reconocidos por los niveles de producción que tenemos, así como por la calidad de la variada oferta de productos que ofrecemos, tanto para el sector turístico como para el consumo nacional”.

El evento además contará con exhibición de animales, subasta de ganado, rodeo, degustaciones de cortes de carnes y espacios para la venta de artesanía, entre otras actividades. Para información sobre disponibilidad de espacios, pueden comunicarse al teléfono 809-999-5528 y en el correo  [email protected]

Sobre el Clúster Ecoturístico y Agronegocio de Hato Mayor

El Clúster Ecoturístico y Agronegocio de Hato Mayor tiene por objetivo fomentar y promover el desarrollo sostenible y responsable del ecoturismo y agronegocios en la provincia.

Su visión está enfocada en convertir a la provincia de Hato Mayor en un destino ecoturístico y agrícola de renombre nacional e internacional, comprometido con la gestión sostenible de sus recursos naturales y el fortalecimiento de la economía local a partir del empoderamiento de sus comunitarios y el fomento de la equidad social.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com