Abinader continua este lunes dando seguimiento a acciones contra el crimen y la delincuencia

jm inversiones

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader le dará seguimiento este lunes, a las acciones que llevan a cabo contra el crimen y la delincuencia.

Para tales fines, el mandatario sostendrá un encuentro con el Consejo Superior Policial en el salón Club de Oficiales Palacio de la Policía Nacional. El mismo está pautado para iniciar a las 10:00 a.m.


Se recuerda que fue el pasado lunes que el gobernante sostuvo un encuentro con el referido Consejo, de aproximadamente dos horas en el mismo lugar. Fue a su salida cuando anunció que en esa reunión habían acordado una reunión semanal para darle seguimiento a dichas acciones.

Sin ofrecer muchos detalles, Abinader explicó que en esa reunión mostraron estadísticas e identificaron aquellos lugares en donde se debe poner mayor atención a la delincuencia.

«Realmente, esa es la utilidad de las estadísticas, saber dónde tenemos que poner mayor atención, dónde tenemos que poner un esfuerzo concentrado en algunos casos, como se determinó también en el día de hoy, que por razones pues no podemos tampoco revelar en toda su magnitud», expresó, a su salida.

jm inversiones

Según resaltó, el objetivo de estos encuentros semanales es mejorar la seguridad ciudadana en todo el país.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com