Imponen tres meses de prisión preventiva contra Elizabeth Silverio

jm inversiones

SANTO DOMINGOI.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra la seudo neurocientífica Elizabeth Silverio, y declaró el caso complejo.

La decisión fue tomada debido a que la jueza entendió que Silverio corre peligro de fuga. La medida deberá ser cumplida en la correccional Najayo Mujeres.


Al salir de la audiencia, el abogado Félix Portes explicó que la jueza valoró documentaciones que suscribió la imputada, en los que realizaba diagnósticos médicos sin ser doctora.

“Sorprendente el Ministerio Público solicitó fianza, pero como representante legal de 8 querellantes, padres de 8 niños, solicitamos prisión preventiva dada la vulnerabilidad de nuestros clientes que en realidad son los niños con condiciones especiales, las verdaderas víctimas del proceso”, escribió Portes en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Pablo Miguel José Viloria, abogado de Salud Pública, valoró la medida, y manifestó que no estuvieron de acuerdo con lo solicitado por el MP, que fue prisión domiciliaria.

Elizabeth, acostumbrada a hablar de más en los medios de comunicación, se ha negado a ofrecer declaraciones a la prensa en Palacio de Justicia.

La pseudo neurocientífica fue detenida la tarde del pasado miércoles luego de varias horas de allanamientos tanto en su residencia, ubicada en Prados Oriental 3 en Santo Domingo Este, como en las instalaciones del Centro de Terapia Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland en donde ofrecía sus servicios.

jm inversiones

La falsa profesional de la psicología fue descubierta en un reportaje en el programa N Investiga el pasado 20 de mayo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com