Chofer de autobús embiste oficial retirado sacó arma de fuego por roce de vehículo

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- Un video que circula en las redes sociales desde el viernes, muestra el momento en que un chofer del transporte público, identificado como Julio César Jiménez Lorenzo, embiste al mayor policial retirado Julio César de la Rosa Frías, por un supuesto roce entre los vehículos que ambos conducían.

Conforme a una nota de prensa de la Policía Nacional, el hecho ocurrió el jueves en la avenida Independencia, casi esquina República del Ecuador, en el sector Honduras del Distrito Nacional.


El choque le ocasionó diversas heridas al mayor policial, quien se encuentra recibiendo atenciones en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

De igual forma, Jiménez Lorenzo, quien sale corriendo del lugar, fue detenido por testigos del hecho y fue apresado por las autoridades. La Policía Nacional explicó que el cobrador Natanael Alcántara Lorenzo, también se encuentra detenido.

El exoficial viajaba junto a su esposa, quien no recibió ninguna lesión.

Julio César de la Rosa Frías, quien se ve con un arma de fuego en los videos que circulan en las redes sociales, se transportaba a bordo un Jeep marca Nissan Pathfinder, rojo, año 2001 y fue impactado por el vehículo de transporte público marca Mitsubishi Rosa, blanco.

“Ambos detenidos fueron remitidos por ante el Ministerio Público, para los fines correspondientes”, dice la Policía.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com