Hombre resulta herido de bala de manera accidental tras escapársele un disparo a una persona que había dado una «bola» en su motocicleta en Sabana de la Mar

jm inversiones

El herido fue referido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís

Por Irentoni Vega @viphatomayor


SABANA DE LA MAR.- Un hombre resultó con una herida de proyectil tras presuntamente escapársele un disparo a otro señor al cual le había dado una bola en su motocicleta.

El hecho tuvo origen en la calle Duverge, próximo al Cementerio Municipal, de ese municipio perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

El herido responde al nombre de Yancarlos Fermín Méndez, de 33 años de edad, residente en el sector La Javilla de esa demarcación.

Según el diagnóstico médico Fermín presenta herida por arma de fuego en Región Lumbar (espalda).

De acuerdo con el informe policial, el lesionado tras ser cuestionado por las autoridades policiales, presuntamente manifestó que la herida se la ocasionó un tal Yino de manera accidental, al cual había montado en su motocicleta para darle una «bola» y este al caer en un hoyo se le escapó un disparo de un arma que portaba alcanzándolo en la espalda.

El hecho ocurrió la noche del domingo 18, próximo al Cementerio Municipal de esa ciudad.

La uniformada señaló que Yancarlos tras ser depurado en el Sistema SPCC aparece con un registro del año 2017, por distribución de drogas en violación a la Ley 50-88, modificada por la Ley 17-95.

Además, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó que investiga el hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com