Joven hatomayorense se gradúa con honores en una Universidad de Florida

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

FLORIDA. – La joven de origen dominicano Arielis Ortiz Cuevas, de 27 años de edad, quien afortunadamente es oriunda de Hato Mayor del Rey, se graduó de Doctora en Medicina en la Universidad Ross University School of Medicine en Florida, donde recibió todos los honores para poner el nombre de la República Dominicana y su pueblo de Hato Mayor en alto.


La graduación fue celebrada en Watsco Center en Miami el pasado 19 de mayo, a donde la joven profesional fue acompaña de sus padres, abuelo y tías.

Arielis, nacida y criada en una casita ubicada en la calle Santiago Silvestre del sector Barrio Lindo, frente a Tony Pintura, donde vivió junto a sus padres y abuelos, quienes le dieron una excelente crianza.

Ortiz en sus primeros años de estudios en el Nivel Primario lo cursó en la escuela Bernardo Pichardo, donde desde el primer grado fue estudiante meritoria. Luego Arielis culminó el Nivel Primario e inició la Secundaria en el Colegio Bautista Dominicano, a donde se graduó con honores de bachiller.

Tras la joven culminar el bachillerato sus padres se la llevaron a vivir a Florida, a donde siguió demostrando la excelente estudiante que era, logrando graduarse de doctora con los máximos honores.

La joven ha recibido decenas de solicitudes de entrevistas de los mejores Hospitales de ese país, para pedirle que realizará su especialidad en Medicina Interna por su buen récord. Sin embargo, la hatomayorense confesó a @viphatomayor que iniciará el 01 de julio una especialidad en Medicina Interna en el Hospital de Kendall en Miami, Florida.

“Algún día si Dios me lo permite, me gustaría ir a trabajar en obras comunitarias y operativos médicos a mi querido Hato Mayor” dijo Arielis.

jm inversiones

“Se que mi familia y en mi pueblo se sienten orgullosos de mis logros, terminó diciendo la joven.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com