Senador Cristóbal Castillo lleva regalos a las madres del Distrito Municipal de Guayabo Dulce

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- El senador Cristóbal Castillo inició la jornada de repartición de regalos con motivo al «Día de las Madres» de la provincia Hato Mayor.


El legislador sorprendió este jueves como cada año a las madres de las comunidades de Jalonga y Los Hatillos, pertenecientes al Distrito Municipal de Guayabo Dulce.

Las actividades fueron celebradas en hora de la tarde, una en el Liceo Buen Samaritano y la otra en el Centro Comunal de Los Hatillos.

A dicho evento asistieron cientos de madres de los distintos parajes, comunidades y bateyes que conforman ese distrito municipal.

Entre los regalos obsequiados por Cristóbal Castillo habían neveras, lavadoras, televisiones, celulares, ollas de presión, freidoras de aire, abanicos, camas, juegos de comedor plástico, canastas, dinero efectivo, tanque de gas, estufas de horno, gaveteros plástico, entre otros.

Las presentes agradecieron al senador Castillo por siempre tomarlas en cuenta en la época del “Día de las Madres”.

Castillo, indicó que los regalos siguen hasta el fin de semana en los demás distritos municipales y municipios que conforman la provincia.

Este jueves iniciaron en Jalonga y Los Hatillos, mañana viernes estarán en Yerba Buena y la sección Manchado.

Mientras que el sábado estarán en el Distrito Municipal Elupiba Cordero de Las Cañitas, en la sección de Mágua y El municipio El Valle.

jm inversiones

También el domingo el senador y su equipo de la Oficina Senatorial se trasladarán a Las Pajas, La Sierra y El Mamón.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com