Ayuntamiento de SPM y MOPC continúan ampliando programa de asfaltado; trabajan en Barrio México

jm inversiones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa), a través de su Dirección Operativa realizó este viernes en conjunto con el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) los trabajos de asfaltado en varias calles del sector Barrio México como parte de las acciones que lleva a cabo el cabildo para el mejoramiento de las vías.

De acuerdo con el encargado de bacheos Marino González, las calles intervenidas fueron el Callejón I, Danilo Mendoza y la Angulo Guridi, donde fueron aplicados varios camiones del denominado «oro negro».


Las jornadas también tienen por objetivo permitir el libre y seguro desplazamiento tanto de los conductores como de los transeúntes.

Estos trabajos estuvieron siendo supervisados por el alcalde Ortiz y la gobernadora Aracelis Villanueva, quienes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando y gestionando más asfalto para San Pedro de Macorís.

jm inversiones

Se recuerda que las brigadas estuvieron trabajando en otros puntos tales como las calles Jacinto de la Concha, París y Respaldo Mauricio Báez.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com