DICRIM apresa dos presuntos atracadores despojaron de un motor a un joven en Los Hatillos de Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR. – La Policía Nacional informó sobre el arresto de dos presuntos asaltantes que habrían despojado de un motor a un joven motoconcho en la comunidad de Los Hatillos del distrito municipal Guayabo Dulce en Hato Mayor.


Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel González Romero (a) Nato, de 20 años de edad, residente en el Batey Experimental del municipio Consuelo, y José Miguel Sandoval Yan (a) Bebo, de 26 años, residente en el sector Don Juan del municipio Consuelo.

Según el parte policial, los detenidos presuntamente habrían despojado de una motocicleta marca Suzuki modelo AX-100 color rojo y dos teléfonos celulares marca IPhone al joven José Miguel de los Santos Jiménez, de 19 años de edad, residente en la comunidad de Los Hatillos.

Además, agrega el informe, que a los presuntos delincuentes se le ocupó la motocicleta y los aparatos telefónicos que habían sustraído mediante el atraco.

También a los detenidos le ocuparon un arma de utilería (falsa) que supuestamente utilizaron para cometer el asalto, así mismo una motocicleta marca HAOJUE, color negro, que según la policía utilizaron para desplazarse antes y después del hecho.

Los presuntos delincuentes tras ser depurados no figuran con registros delictivos, y la motocicleta marca HAOJUE, no figura con denuncia de sustracción.

jm inversiones

En cuantos a los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com