Alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) reafirma su compromiso con el sector motoconchistas; gestiona creación de cooperativa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz (Rafa) sostuvo este miércoles un encuentro con una amplia comisión de la Asociación de Motoconchistas Asotramoto encabezada por su presidente Francisco Berroa, donde sostuvieron varios temas entre estos las gestiones para la confirmación de una cooperativa para ese gremio.

En la reunión, en qué también estuvo presente el concejal Felipe de los Santos, el ejecutivo municipal manifestó su deseo y disposición de colaborar con estos para que sus demandas sean resueltas y estos puedan tener acceso a diferentes facilidades.


El encuentro también fue el escenario para que los presentes expresaron sus inquietudes sobre algunas de las acciones que lleva a cabo el cabildo. Del mismo modo destacaron los trabajos de construcción de paradas, señalización, bacheos e iluminación de las diferentes calles del municipio.

Asimismo, agradecieron a Ortiz por escucharlos , tomarlos en cuenta y sobretodo por su disposición, desde inicio de su gestión, en colaborar en la canalización de sus solicitudes.

Se recuerda que el lunes el alcalde en conjunto con la gobernadora Aracelis Villanueva entregaron bonos y raciones alimenticias a más de 100 motoconchistas como un aporte para estos y sus familias.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com