Haitiano atac4 a m4ch3taz0s a motoconcho se resistió atr4c0 en Hato Mayor

De acuerdo con el informe policial, el señor habría dejado un pasajero en la comunidad de la Cruz de la Peña y en su regreso por el paraje El Coco fue interceptado por un haitiano, quien presuntamente le dijo “deme el dinero que le pagó el pasajero”, tras este negarse el individuo le propinó varios machetazos y luego emprendió la huida.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR. – Un motoconcho fue 4tac4do a m4chetaz0s por un haitiano quien intento atr4carl0, cuando este se dirigía del paraje El Coco de Mata Palacio hacia el municipio Hato Mayor del Rey.


La v1ctim4 fue identificada como Luis María de la Cruz Morla, de 65 años de edad, residente en el sector Barrio Puerto Rico de este municipio.

Según el diagnóstico médico del hospital Dr. Leopoldo Martínez, De La Cruz presenta h3rid4 traumática por arm4 blanca en h3micránea izquierdo con exp0s1ción ósea y fr4ctur4 de cráneo en área parietal, l4cer4ciones múltiples en ambas manos y h3r1da en dedo izquierdo.

De acuerdo con el informe policial, el señor habría dejado un pasajero en la comunidad de la Cruz de la Peña y en su regreso por el paraje El Coco fue interceptado por un haitiano, quien presuntamente le dijo “deme el dinero que le pagó el pasajero”, tras este negarse el individuo le pr0p1nó varios m4chet4zos y luego emprendió la huida.

El haitiano no pudo despojar de ninguna de sus pertenecienticas al motoconcho, ya que este pudo escapar del at4qu3.

jm inversiones

La Policía Nacional informó que investiga el hecho para dar con el responsable y ponerlo a disposición de la justicia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com