Madre denuncia le robaron su bebé recién nacida en Maternidad de Los Mina

Madre denuncia le robaron su bebé recién nacida en Maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO. – De acuerdo con informaciones suministradas por la madre de la niña Gerali Payano, una supuesta enfermera entró la madrugada de este sábado a la sala de recuperación donde se encontraban varias recién paridas con sus bebés.

Según la madre de la bebé desaparecida, la supuesta enfermera comenzó a medir las temperaturas alegando que la niña sustraída presentaba fiebre y que había que bajarla a otra área para vacunarla; una vez explicado esto, la desconocida procedió a cargar a la infante y salir de la habitación sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Electromuebles Viomal

El caso está siendo investigado por el diputado de Santo Domingo Norte, Sócrates Pérez, quien, al llegar al despacho del director del centro de salud para indagar sobre lo sucedido, les fueron despojado sus teléfonos celulares.


El legislador se percató de que las cámaras del hospital están dañadas y que se realizan investigaciones de los hechos, apoyándose en las cámaras que están en las calles cercanas que pertenecen al 911.

Sócrates Pérez se encuentra en estos momentos en el hospital en espera del desarrollo de las indagaciones, ya que la bebé, es nieta de una de sus colaboradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x