Desaprensivos envenenan masiva cantidad perros en Los Polanco de Hato Mayor; habitantes temen esto desate una ola de robos

Desaprensivos envenenan masiva cantidad perros en Los Polanco de Hato Mayor; habitantes temen esto desate una ola de robos

Residentes aseguran es una estrategia, que usan los delincuentes para robar alambres y meterse con facilidad en los patios de nuestros hogares

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

Electromuebles Viomal

HATO MAYOR. – Desconocidos en hora de la madrugada están envenenando animales, como perros, gatos y gallinas, en un hecho ocurrido en el sector Los Polanco al norte de este municipio.


Habitantes del referido sector han denunciado a @viphatomayor, que antisociales aprovechan la madrugada para envenenar los perros con salami preparado con algún veneno, el cual ellos desconocen.

Además, de los perros han sido encontrados muertos gatos y gallos, que al parecer se han encontrado con el salami envenenado y al comérselo mueren.

“Tenemos miedo, ya que se presume son ladrones lo que están haciendo este crimen, para aprovechar y robar en nuestros hogares” aseguró una de las denunciantes a @viphatomayor.

Con gran temor, y desesperación, las víctimas del acto criminal, piden a las autoridades correspondientes tomar carta en el asunto, para tratar de detener esta acción, que pone en peligro a todos los que residimos por aquí, manifestó una de las victima quien pidió mantener su nombre en el anonimato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x