Andreina Martínez, dominicana que está entre las favoritas en la preliminar Miss Universo

En esta etapa, las modelos desfilaron en trajes de baño, vestidos de galas y atuendos típicos. Martínez desfiló en un traje típico del diseñador Leonel Lirio inspirado en el ave nacional de República Dominicana, la cigua palmera.

Dominicana Andreina Martínez entre las favoritas en la preliminar Miss Universo, según web

SANTO DOMINGO. – El miércoles la modelo dominicana Andreina Martínez se presentó en la ronda preliminar de la edición número 71 del certamen de belleza Miss Universo, en el que concursa con otras 83 candidatas de todo el mundo.


En esta etapa, las modelos desfilaron en trajes de baño, vestidos de galas y atuendos típicos. Martínez desfiló en un traje típico del diseñador Leonel Lirio inspirado en el ave nacional de República Dominicana, la cigua palmera.

Además, la modelo dominicana lució un traje de baño de dos piezas en color azul y un vestido de gala en color rosa del diseñador Gustavo Arango.

Durante el desfile, los jueces calificaron a las participantes, para que en la ronda semifinal, que se realizará el próximo sábado 14 del mes en curso, sean seleccionadas 16 participantes que competirán por la corona.

El jurado estuvo evaluando pasarela, carisma y desenvolvimiento en el escenario de las concursantes. Es así como las que obtengan el mejor puntaje clasificarán.

Según ENews, expertos en belleza calificaron a las participantes más destacadas en la ronda preliminar durante la pasarela de trajes de baño a Vietnam, Chau Nguyen; Portugal, Telma Madeira; Ecuador, Nayelhi González; Australia, Monique Riley; Sudáfrica, Ndavi Nokeri; Venezuela, Amanda Dudamel; República Dominicana, Andreina Martínez; Curacao, Gabriëla Dos Santos; Estados Unidos, R´Bonney Gabriel y Puerto Rico, Ashley Cariño.

Mientras que en el desfile de galas las favoritas fueron Francia, Florian Bascou; Paraguay, Lia Ashmore; Venezuela, Amanda Dudamel; Bolivia, Camila Sanabria; Miss República Dominicana, Andreina Martínez; Colombia, María Fernanda Aristizábal; México, Irma Miranda y Estados Unidos, R´Bonney Gabriel.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com