Licey blanquea a los Gigantes y se enfrentará a las Estrellas en La Serie Final

Licey blanquea a los Gigantes y se enfrentará a las Estrellas en La Serie Final

Los dos equipos del Cibao quedaron eliminados; Rojas Jr. disparó jonrón de dos carreras en un juego de siete errores de los francomacorisanos

SANTO DOMINGO.- Mel Rojas Jr. disparó un jonrón y los Tigres del Licey blanquearon ocho carreras por cero a los Gigantes del Cibao, para avanzar a la serie final de la pelota invernal dominicana, tras su triunfo este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en lo que resultó un juego errático del equipo cibaeño.

Electromuebles Viomal

El Licey (10-6) se medirá a las Estrellas Orientales (10-6), luego que el conjunto verde eliminara más temprano a las Águilas Cibaeñas, que junto a los Gigantes se convirtieron en los dos conjuntos eliminados de esta semifinal todos contra todos.


Será otra visita de los azules a la final y su primera desde 2019-20 cuando cayeron eliminados por los Toros del Este 5-3.

Fue un partido deslucido para la defensa de los Gigantes, que cometieron siete errores, casi uno por carrera y de las ocho solo una fue limpia.

Licey fabricó seis vueltas en el tercero y dos en el sexto en tanto contó con un gran pitcheo de Brooks Hall (2-1,1 .56), quien ganó el partido en una labor de seis entradas, dos hits, dos boletos y cinco poches. El partido lo perdió Cristopher Molina (0-1, 1.17), quien soportó tres entradas de cuatro hits, seis carreras, todas sucias, un boleto y un ponche.

El jonrón de Rojas Jr. fue en el inning grande de los azules y remolcó a Ramón Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x