Senador Cristóbal Castillo reparte miles de juguetes a niños de escasos recursos en Hato Mayor

El legislador informó a este medio, que la tarde del domingo la alegría llegó al distrito municipal de Guayabo Dulce, específicamente en el Centro Comunal de Los Hatillos, cuando su equipo de trabajo acompañado por el líder político Remy Duarte, repartieron cientos de juguetes a los niños de esa comunidad.

jm inversiones

Dr. Cristóbal Castillo “los juguetes llegarán a El Valle y Sabana de la Mar en el transcurso de la semana”

Por Irentoni Vega @viphatomayor


HATO MAYOR. – El senador por la provincia de Hato Mayor, el Dr. Cristóbal Castillo inició el pasado viernes la repartición de miles de juguetes a niños y niñas de escasos recursos, con motivo a la celebración del Día de Los Reyes Magos, que se celebra cada 6 de Enero en todo el territorio nacional.

Ya es una tradición del legislador de la Cámara Alta, llevar alegría y esperanza a través de juguetes a los niños de escasos recursos de los diferentes barrios de Hato Mayor, distritos municipales y los municipios El Valle y Sabana de la Mar.

Con un magno evento celebrado el viernes 6 de enero en el Parque Mercedes de la Rocha, donde asistieron cientos de niños, el legislador acompañado de la gobernadora Julia Mery Vásquez inició la entrega de juguetes de distintos tipos en este municipio de Hato Mayor del Rey.

Entre los principales juguetes obsequiados por el senador Cristóbal Castillo, estuvieron bicicletas, carros a control remoto, balones de baloncesto y voleibol, patinetas, aros, entre otros juguetes.

Además, la actividad para los niños estuvo guida por un show de payasos, y otros personajes como el Hombre Araña, Bob Esponja, Ironman, y Los Minions. También los presentes recibieron golosinas.

El legislador informó a este medio, que la tarde del domingo la alegría llegó al distrito municipal de Guayabo Dulce, específicamente en el Centro Comunal de Los Hatillos y Jalonga, cuando su equipo de trabajo acompañado por el líder político Remy Duarte, repartieron cientos de juguetes a los niños de esas dos comunidades.

También el senador agregó, que en los próximos días, estarán llevando juguetes a los distintos barrios de este municipio, iniciando la tarde de este lunes por el sector de Gualey, así mismo llegando a Mata Palacio, El Valle, Sabana de la Mar y el distrito municipal Señorita Elupina Cordero de Las Cañitas.

A Castillo se le tiene como el senador que más contribuye con las causas sociales de su pueblo natal, Hato Mayor.

jm inversiones

El senador culminó diciendo “los niños son el futuro del mañana, siempre estaremos dispuestos aportar para su desarrollo”, cuenten con mi apoyo siempre.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com