Explosión deja un oficial muerto y un general herido en Hato Mayor del Rey

La víctima respondía al nombre de Mártires Nolasco Castro, de 43 años de edad, este residía en San Pedro de Macorís, pero era oriundo de Hato Mayor del Rey.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Una explosión dejó como resultado un oficial muerto y un general herido en un hecho ocurrido en el paraje La Gina de la Sección Don López, perteneciente al municipio Hato Mayor del Rey.


La víctima respondía al nombre de Mártires Nolasco Castro, de 43 años de edad, este residía en San Pedro de Macorís, pero era oriundo de Hato Mayor del Rey.

Según el reporte del levantamiento del cadáver Nolasco murió a consecuencias de trauma cráneo encefálico.

Además, resultó con quemaduras el general de la Policía Nacional Latif Miguel Mafu Rodríguez, quién fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud en Santo Domingo.

Detalla el parte policial, que el oficial fallecido estaba soldando una puerta de metal en el segunda nivel de la residencia del general, cuando se originó la explosión que cobró la vida del 2do teniente de la Policía Mártires Nolasco Castro.

Nolasco Castro fungía como chófer del general Latif Miguel Mafu Rodríguez.

Al lugar se presentaron unidades del 911, agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM y Personal del Departamento de Explosivos de la Policía.

Además, asistieron el Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal El Puerto.

jm inversiones

Las autoridades pertinentes realizan los levantamientos del lugar, para identificar que haya provocado la trágica explosión.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com