Accidente de tránsito deja dos jóvenes gravemente heridos en Hato Mayor del Rey

El choque se produjo alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, próximo al reductor de velocidad que esta a poco metros de la envasadora de gas de dicha comunidad.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Al menos dos jóvenes resultaron heridos de gravedad tras colisionar dos motocicletas de frente en la comunidad de Las Palmillas, perteneciente al municipio Hato Mayor del Rey.


Uno de los heridos fue identificado como Isael Cordero, de 19 años de edad, residente en el paraje Santana de Las Palmillas.

Según el diagnóstico médico Cordero presenta fractura de mandíbula, fractura de tibia y peroné derecho, además fractura de nariz.

Mientras que el otro herido fue identificado como Frederich Andiel Mejía Tejada, de 29 años de edad, residente en Las Palmillas.

Mejía Tejada según el diagnóstico médico, presenta trauma contuso en el craneo con pérdida de conocimiento, y múltiples laceraciones.

El choque se produjo alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, próximo al reductor de velocidad que esta a poco metros de la envasadora de gas de dicha comunidad.

Los lesionados fueron asistidos y trasladados al hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez por familiares y amigos, donde recibieron los primeros auxilios y luego enviados al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Una fuente de entero crédito confirmó a @viphatomayor que ambos jóvenes están siendo intervenidos quirúrgicamente.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com