Gualey pone la serie final 2-0 a su favor; fanáticos aseguran final se termina esta noche con barrida

ganaron el segundo partido 101-95, con un polideportivo abarrotado de fanáticos por los cuatros puntos cardinales.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- La final del torneo de baloncesto Pre-Superior de Hato Mayor del Rey ha dejado sorprendido a los fanáticos y amantes del basket, ya que Barrio Lindo era el equipo favorito a ganar fácil la final de dicho torneo local.


Pero el aguerrido equipo verde de Gualey, ha demostrado que en la final los juegos no son como en la regular, hay que ganarlo jugando duro.

El Club Deportivo y Cultural Mi Propio Esfuerzo de Gualey, ganó el primer partido de la final con un dramático canastazo de José Rodríguez (Pun).

Mientras que anoche ganaron el segundo partido 101-95, con un polideportivo abarrotado de fanáticos por los cuatros puntos cardinales.

Los jugadores más destacados por Gualey fueron Ismael Fernández con 26 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, mientras que José Díaz encestó 19 puntos, cogió 10 rebotes y repartió 1 asistencia, Samuel Santana encestó 15 puntos y haló 5 rebotes, además Gilberto Mota aportó 14 puntos y  José Rodríguez 12 para darle la segunda victoria a su equipo.

Mientras que los más destacados por Barrio Lindo fueron Yohan Alarcón 25 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, le siguió Roy Romero 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencia, además Axel Jiménez 19 puntos y 2 rebotes, Yeison Del Monte 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia por equipo perdedor.

La serie final continúa esta noche a partir de la 9:00 PM, en el Polideportivo Héctor El Vikingo Monegro de Hato Mayor del Rey.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com