Dj Adoni completa otra hazaña tras abarrotar el Palacio de los Deportes

Durante el concierto, mientras este mezclaba en vivo, de manera sorpresiva salían los artistas a interpretar los temas que se estaban tocando en el momento.

SANTO DOMINGO.- Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adonis, cumplió su sueño de llenar el Palacio de los Deportes, reuniendo en un mismo escenario la noche del sábado a vario artistas de distintos géneros, quienes compusieron “Adoniii y sus amigos”.

El famoso Dj inicio su espectáculo mencionando su épica frase «el que quiera perder su tiempo que me aconseje¨, pero el momento donde los fanáticos enloquecieron fue cuando él les preguntó ¿Quién está en la casa?, a lo que todos respondieron ¨Adoniiiiiiiiiiiiiii¨, con mucha emoción.   


Durante el concierto, mientras este mezclaba en vivo, de manera sorpresiva salían los  artistas a interpretar los temas que se estaban tocando en el momento.

Dentro de los invitados del rey de los platillos estuvieron Elvis Martinez, Dowba Montana, Luis Miguel del Amargue, La Perversa, El Alfa, entre otros.

El espectáculo se hizo bajo la producción de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com