Gigantes ganan primer partido de doble cartelera a Tigres del Licey

Los dos equipos tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador al tener bases llenas, al menos los Gigantes empataron el juego 5-5, gracias a un boleto a Paulino con las bases llenas.

Kelvin Gutiérrez da jonrón y empujó dos; Carlos Paulino también produce dos

SANTO DOMINGO.- Kelvin Gutiérrez disparó jonrón de dos carreras, Carlos Paulino produjo dos para guiar a un triunfo 6-5 de los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey este martes, en el primer partido de una doble cartelera en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Un wild pitch de Hansel Robles en el turno de Gutiérrez permitió a Sirí anotar desde la antesala, la que resultó ser la carrera ganadora.

Los Gigantes tuvieron que regresar de una desventaja temprana 5-0 para reponerse con el jonrón de Gutiérrez en un rally de tres vueltas en el tercer episodio.

Los dos equipos tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador al tener bases llenas, al menos los Gigantes empataron el juego 5-5, gracias a un boleto a Paulino con las bases llenas.

El partido fue detenido por lluvia por algo más de una hora y al retornar los dos abridores, Thomas Dorminy y Brooks Hall fueron reemplazados.

El partido lo ganó Víctor Capellán (1-0, 3.12), perdió Frank Garcés (1-1, 5.79) El Licey, que marcó sus cinco vueltas en el primer episodio ante un inestable Dorminy, falló en producir en el resto del partido, incluido en el noveno cuando tuvieron corredores en primera y segunda y un out, pero Fernando Rodney se las arregló para ponchar a Arístides Aquino y dominar a Yeison Asencio con rodado inofensivo al lanzador que lo retiró en primera y así logró su cuarto salvamento de la campaña.

Es la segunda victoria de los Gigantes ante el Licey en seis confrontaciones.

Jugarían más tarde esta noche del martes.
Gutiérrez bateó de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas. Paulino de 3-2, dos producidas.
Jair David Camargo bateó de 2-1 con una anotada y dos remolcadas.

En el quinto, Paulino negoció un boleto ante los envíos de Héctor Pérez, que permitió a Hanser Alberto anotar la del empate.

Pérez luego ponchó a Iván Castillo y fue expulsado por el árbitro principal por estar en desacuerdo con la cuarta bola apreciada para Paulino. El mánager de los Tigres, José Offerman se unió a la protesta y también fue expulsado de ese juego.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com