Aparece joven de Hato Mayor, tenía cinco días desaparecido

El joven, quien está padeciendo de problemas mentales, se encuentra en estos momentos juntos a sus familiares en la ciudad del sur.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Apareció sano y salvo, en el sector Resoli de Azua el joven Raineiri Daniel Mejía oriundo del sector Villa Navarro de Hato Mayor.


Mejía tenía cinco días que había salido de su residencia, sin que sus familiares supieran para donde él iba.

El joven, quien está padeciendo de problemas mentales, se encuentra en estos momentos junto a sus familiares en la ciudad del sur.

Un seguidor comunicó a Irentoni Vega director de @viphatomayor la mañana de este martes que el joven Rainieri había sido visto en Azua, por lo que de inmediato hicimos contactos con varios colegas periodistas de esa zona, estos ayudándonos a localizar el joven, a quién protegieron y cuidaron hasta que llegaran sus familiares hace unos minutos a buscarlo.

Además, nuestro medio quiere agradecer de manera especial al joven Wellington Guerrero Montero de Azua, quién asistió y cuidó al joven desde el primer momento.

La información nos llenó de alegría, ya que la angustia que tenía esta humilde familia, desde que su pariente salió sin rumbo la semana pasada, lo estaba matando.

Pero hoy gracias a Dios, las oraciones y el esfuerzo de muchas personas, el joven pudo aparecer sano y salvo.

Dios es bueno y grande, siempre protege de sus hijos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com