Tokischa, la primera urbana dominicana en ganar Latin Grammy

Un comunicado enviado a Diario Libre establece que «aunque no pudo estar presente en la premiación, por situaciones ajenas a su voluntad, la intérprete celebró con orgullo que su colega española con quien ya lleva su segunda colaboración y la convierte en la primera artista urbana en conquistar un Latin Grammy».

«La Combi Versace», la canción que fue galardonada en la pasada ceremonia de la Academia Latina de la Grabación

SANTO DOMINGO.- La cantante urbana Tokischa se galardona también con un Latin Grammy por la colaboración “La Combi Versace” junto a Rosalía y que forma parte de su álbum “Motomami”.


Un comunicado enviado a Diario Libre establece que «aunque no pudo estar presente en la premiación, por situaciones ajenas a su voluntad, la intérprete celebró con orgullo que su colega española con quien ya lleva su segunda colaboración y la convierte en la primera artista urbana en conquistar un Latin Grammy».

Por su parte, Rosalía agregó lo siguiente en un Twit; “Felicidades Tokiiii @Tokischa Dios bendiga RD y su arte”.

Tokischa Altagracia Peralta Juárez figura como compositora e intérprete en el tema musical “La Combi Versace’ tratándose de un reggaetón experimental con toques electrónicos y siendo este single una de las dos únicas colaboraciones que la Rosalía tiene en su álbum. 

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com