LOTEDOM entrega RD$25 millones a abogado de Sabaneta de Yásica, Puerto Plata

LOTEDOM entrega RD$25 millones a abogado de Sabaneta de Yásica, Puerto Plata

La Lotería Electrónica Dominicana (LOTEDOM) hizo entrega la mañana de este sábado de RD$25.0 millones al abogado Ramón José Gómez Díaz, quien resultó ganador en el sorteo número 22-297, celebrado el miércoles 25 de octubre de este año.

El licenciado Gómez Díaz recibió los RD$25 millones de pesos durante un acto a celebrado en el Jack´s Kite & Grill, del Blue Jack Hotel de Playa Dorada, Puerto Plata.

Electromuebles Viomal

Con la entrega de esta suma, ascienden a RD$75.0 millones de pesos los entregados por LOTEDOM a clientes suyos que han resultado ganadores del Agarra4 en su primera categoría.


Sobre el Agarra4.

El Agarra-4 es el único juego millonario del país que ofrece tantos millones sobre una base de probabilidades altamente favorables para el jugador.

Este juego cuenta con tres categorías de altas posibilidades para el jugador, que en caso de su jugada no ganar los 25 millones, podrían ganar 50 mil y 500 pesos en la segunda y tercera categoría.

El Agarra-4 de LOTEDOM se sortea diariamente junto a otros populares juegos, tales como El Quemaíto Mayor y el Súper Palé Lotedom, además de los juegos tradicionales de quiniela, palé y tripleta. Estos sorteos se celebran a la 1:55 a 2:00 pm todos los días y se transmiten por canal 2 de Teleantillas y el canal 29 de Teleuniverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x