Dos hombres resultan heridos al enfrentarse con armas blancas en Hato Mayor del Rey

Dos hombres resultan heridos al enfrentarse con armas blancas en Hato Mayor del Rey

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Un riña dejó como resultado dos hombres heridos en un hecho ocurrido en el Parquecito de Las Malvinas de este municipio.

Electromuebles Viomal

Uno de los heridos fue identificado como Johan Manuel Pacheco Nolasco, de 38 años edad, residente en el sector Los Multis carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.


Mientras que el otro fue identificado como Guillermo Porquin Hernández, de 44 años, residente en la calle D del sector Ondina.

Según el diagnóstico médico, el primero en mención presenta herida punzo penetrante en región del tórax, mientras que el segundo en mención presenta herida contusa traumática en el cuello con laceraciones múltiples.

Los heridos recibieron atenciones médicas en Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez de esta demarcación. Ambos se encuentran ingresados bajo observación.

La parte policial indica, que las heridas se la ocasionaron ambos, durante una riña que sostuvieron en el Parquecito Las Malvinas.

Además el informe detalla, que el detonante de la riña se originó cuando uno de los heridos le reclamó al otro, que dejará su primo tranquilo,

originandose una discusión que terminó en la pelea, donde ambos se hirieron.

El hecho ocurrió alrededor de la 8:00 de la noche de este domingo, en el Parquecito de Las Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x