Daddy Yankee se la deja caer a Don Omar

Daddy Yankee se la deja caer a Don Omar

The GOAT o la CABRA como es llamado el talentoso reguetonero Daddy Yankee, se desahogó en una entrevista realizada por el afamado Santiago Matías, «Alofoke».

‘’No hay excusas para el fracaso’’, fue una de las frases emblemáticas durante la entrevista.

Electromuebles Viomal

Daddy Yankee habla por primera vez sobre las recientes declaraciones de Don Omar, quien acusó al intérprete de la Gasolina y Raphy Pina, de haber conspirado en su contra durante la gira del 2015 ‘The Kingdom’.


‘’Yo le deseo el bien. Siempre he hablado bien de él. Hace poco vi y escuche sus entrevistas, y me indignaron, porque obviamente mintió, y están las evidencias ahí. Yo dije ´Wow´! Por qué lo hace, las evidencias de que saco los temas, y de que él abandonó el show son evidencias que están ahí’’, declaró Yankee.

El boricua argumentó que cuando Don Omar se refirió al tema de la consola, Yankee dijo que si hubiera sido verdad, no entiende cómo su colega no accionó como hombre en su contra, y eso de simplemente irse y ya demuestra que es una historia falsa, eso incluye la supuesta compra de portadas en los periódicos de Puerto Rico tras la primera presentación de la gira que tenía ambos.

En ese mismo tema, Daddy Yankee continúo diciendo: ‘’Es lamentable que hasta su último respiro que le quede en la vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. Él está buscando una falsa motivación para motivarse’’.

Ve la entrevista en el siguiente enlace: Entrevista Daddy Yankee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x