Las Indias empatan la serie al derrotar Las Reinas del Este en Baní; último partido se disputará en Hato Mayor

Las Indias pudieron mantenerse con vida tras arrebatarle un partidazo a Las Reinas del Este, quienes estaban de visitantes en el Polideportivo de Baní.

jm inversiones

El evento es celebrado por La Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF)

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd


BANÍ.- En un emocionante y reñido partido Las Indias del Sur vencieron a Las Reinas del Este, con marcador de 49 por 48, logrando de esa manera empatar la serie y forzar a un juego decisivo que será jugado en el “Polideportivo Héctor El Vikingo Monegro de Hato Mayor”.

Las jugadoras más destacadas de Las Reinas del Este fueron Fatima Marte con 12 puntos, haló 5 rebotes y repartió 2 asistencias, mientras que Jennifer Jiménez encestó 11 puntos, rebotó 6 balones y repartió 5 asistencias, además Sugeiry Monsac  anotó 10 puntos, haló 16 rebotes y repartió 2 asistencias por el equipo perdedor.

Las jugadoras más destacadas por Las Indias del Sur fueron Judaly Zapata con 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, le siguió Mary Cuevas con 10 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, ademas Wendy Castillo encestó 8 puntos, haló 11 rebotes y repartió 5 asistencias, por el equipo local que salió victorioso.

Las Indias pudieron mantenerse con vida tras arrebatarle un partidazo a Las Reinas del Este, quienes estaban de visitantes en el Polideportivo de Baní.

La serie final sigue mañana domingo 30 de octubre a partir de la 12:00 del mediodía en el Polideportivo de Hato Mayor, con el último y decisivo partido de la final.

jm inversiones

Las Reinas del Este van por la anhelada corona en casa, vamos todos apoyar nuestro equipo, con decencia y cordura.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com