Osirys la Musicalidad el nuevo exponente del género urbano

Osirys la Musicalidad el nuevo exponente del género urbano

El Yala, Braulio Fogón, Cherry Scom y Osirys la Musicalidad son los nuevos rostros del género urbano

Santo Domingo.- Poco a poco la música urbana ha ido tomando los espacios más importantes de la escena nacional especialmente con nuevos rostros que se constituyen en artistas que de manera independiente apuestan por crear música con calidad y estándar internacional.

Electromuebles Viomal

Uno de los más claros ejemplos es el exponente urbano Osirys la musicalidad, un artista que hace bailar multitudes al ritmo de su pegajosa música desde su aparición en el escenario.


Recientemente el artista, estrenó el tema Dale Recreo, autoría de Melymel convirtiendo el tema en un éxito en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy satisfecho por la acogida que he logrado este tema, gracias al respaldo del público”, dijo el exponente urbano.

La musicalidad como es conocido el artista dominicano radicado en la ciudad de Orlando, Florida dentro del género urbano se proyecta como uno de los artistas de mayor proyección de la actualidad junto a otros artistas como: El Yala, Braulio Fogón y Cherry Scom.

Sus orígenes en la música junto a los exponentes urbanos El Fother y Químico Ultra Mega, de quienes ha recibido un importante apoyo y colaboración en temas como Lissellot en el que se destacan la influencia por su ritmo contagioso.

“Iniciamos en el género con el interés de hacer buena música urbana especialmente que nos identifique como caribeños y que posea el sello de calidad dominicana”, indicó.

Su música «Dale Recreo» es su más reciente sencillo que suena en la radio nacional y en emisoras de la ciudad de Nueva York, Miami, México y Puerto Rico.

Mientras el éxito acumula más miles de visualizaciones en YouTube.

Osirys indica además que la calidad rítmica de Dale Recreo es gracias a una mejor producción, con un video llamativo y letra pegajosa, la musicalidad ha logrado ser reconocido por su música tanto a nivel nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x