Villa Canto: Club Meritorio Nacional

El presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) Roberto Reyes, resaltó el gran trabajo realizado en Villa Canto de manera desinteresada a favor de la formación integral de los niños, adolescentes y jóvenes de esta comunidad.

jm inversiones

El Club Deportivo y Cultural Marcelino Vega, ubicado en el populoso sector de Villa Canto, en Hato Mayor del Rey es una institución con más de 45 años sirviendo como referente educativo, cultural y deportivo de la comunidad.

Dentro de la celebración del día Nacional de clubes, fue reconocido como “CLUB MERITORIO NACIONAL” por la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES).


Dicho reconocimiento fue realizado en el salón de actos de Club Deportivo y Cultural Virgilio Castillo (CHOLA).

Este reconocimiento fue recibido por el presidente del Club el Licenciado Banery Richardson, acompañado de Amadito de la Cruz, Luis Miguel Güilamo, Ozzie Sosa, Ricky Núñez y Mayobenex Mota.

El presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) Roberto Reyes, resaltó el gran trabajo realizado en Villa Canto de manera desinteresada a favor de la formación integral de los niños, adolescentes y jóvenes de esta comunidad.

Reconocimiento de la Dirección Nacional de Clubes y Ligas.

En un significativo acto celebrado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, el viernes 07 de octubre la Dirección Nacional Clubes y ligas reconocieron al Club deportivo y Cultural Marcelino Vega por sus grandes aportes realizados.

Este evento contó con la presencia del Ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho, quien adjunto con otras personalidades reconoció la labor de clubes destacados en todo el territorio nacional.

El Club Marcelino Vega fue representado en este evento por los jóvenes Ariel Morales y Luis Manuel Güilamo Rodríguez.

Estos reconocimientos nacionales recibidos por Villa Canto coronan el resurgir de este club de mano de una nueva generación de jóvenes profesionales y deportistas, los cuales en desde el 24 de febrero del 2019 han asumido la rienda de dicho club vitalizando a Villa Canto.

Dentro de las actividades realizadas que hacen de Club Marcelino Vega el más dinámico, organizado y comprometidos de Hato Mayor podemos citar:

Cursos técnicos con el apoyo del INFOTEP.

Realizando de la semana aniversario del club.

Jornada de concientización ciudadanas sobre el manejo de la basura.

Charla sobre la prevención de Drogas.

Juegos recreativos en el sector.

Trabajar de manera directa con la red solidaria por Hato Mayor, ayudando a los más necesitados.
En otras actividades.
Innovación en cuanto a la promoción y mercadeo de los eventos deportivos que participa u organiza el club.

Día Nacional de los clubes.

jm inversiones

El Día Nacional de los Clubes se celebra cada 9 de octubre a la memoria de cinco miembros del Club Héctor J. Díaz asesinados por la policía represiva del gobierno de Joaquín Balaguer. Ellos fueron: Radhamés Peláez Tejada, Rubén Darío Sandoval, Víctor Fernando Checo, Reyes Florentino Santana y Gerardo Bautista Gómez.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com