Fundación HM Amigos Solidarios reparte decenas útiles escolares a niños de escasos recursos en Hato Mayor

El acto de repartición se llevó a cabo en el Club Rotario, donde asistieron decenas de niños a recibir el aporte en compañía de sus padres.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- La Fundación HM Amigos Solidarios repartió decenas de útiles escolares a niños de escasos recursos de esta ciudad.


El acto de repartición se llevó a cabo en el Club Rotario, donde asistieron decenas de niños a recibir el aporte en compañía de sus padres.

“Con el aporte buscan motivar a los niños a estudiar y esforzarse más en el proceso de enseñanza aprendizaje”, agregó Amado Uribe presidente de la Fundación.

Además, el presidente indicó que con la donación de los útiles, ayudan a los padres a mortiguar los gastos, ya que la cosa está difícil por causa del huracán Fiona.

Uribe manifestó, que en los próximos días las donaciones serán trasladadas a algunas comunidades rurales, con el fin de motivar y aportar en el proceso de aprendizaje de los niños.

Mientras tanto, Amado Uribe aprovechó el momento para agradecer a un grupo de Hatomayorenses Unidos  en el Exterior, a los empresarios, amigos y colaboradores de nuestro pueblo. Porque gracias a ellos está acción de amor y solidaridad es posible.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com