Infante de cinco meses muere en trágico accidente de tránsito en Bávaro

Infante de cinco meses muere en trágico accidente de tránsito en Bávaro

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

BÀVARO.- Un infante de cinco meses perdió la vida la noche del jueves mientras viajaba junto a sus padres en un carro y fueron impactados por un autobús en la autovía Bávaro-Punta Cana específicamente en el semáforo del Cruce de Cabeza de Toro de esa zona turística, perteneciente a la provincia La Altagracia.

Electromuebles Viomal

La víctima fue identificada como José Manuel Calderón Rodríguez, de apenas cinco meses, según el diagnostico médico este murió causa de los múltiples golpes que recibió productor del accidente.


Además, resultaron heridos sus padres el abogado José Manuel Calderón Constanzo, de aproximadamente 40 años de edad, y Yomaira Rodríguez Guerrero, de unos 38 años. Ambos residentes en Higüey.

Según datos obtenidos por @viphatomayor, Rodríguez Guerrero se encuentra estable pero bajo observación en un centro médico de La Romana, debido a las heridas que recibió en el trágico accidente que perdió la vida su primogénito.

La familia Calderón Rodríguez se dirigía de regreso a su residencia en Higüey, cuando el carro marca Audi color gris en el que se desplazaban fue impactado por un autobús marca Hyundai color blanco en el semáforo del Cruce de Cabeza de Toro.

El autobús supuestamente era conducido por el señor Juan Nelson Porche Lara.

Transcendió que Porche Lara conductor del autobús supuestamente cruce el semáforo en rojo, provocando el accidente que dejó como resultado un infante fallecido.

Los accidentes de tránsitos en esa zona turística siguen llevando luto a las familias dominicanas, que transitan por allí.

Imagen del abogado José Manuel Calderón Constanzo y su hijo fallecido.
Niño fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x