Habitantes de El Valle salen a las calles a recibir al alcalde José Peguero

Habitantes de El Valle salen a las calles a recibir al alcalde José Peguero

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

EL VALLE.- Cientos de personas salieron a las calles del municipio El Valle a recibir al alcalde José Peguero, quien se encontraba fuera de la ciudad desde la tragedia que le arrebató la vida a su esposa Yojany Marte Tiburcio y a su hijo Yoldanny Pegueto Marte de 6 años.

Electromuebles Viomal

Peguero, quien recibió quemaduras en distintas partes de su cuerpo, por lo que se encontraba en La Unión Médica de Santiago recibiendo atenciones médicas.


Este sábado cientos de personas con pancartas y letreros salieron a recorrer las diferentes calles de ese municipio pertenenciente Hato Mayor en apoyo al actual alcalde José Peguero.

Según manifestó a @viphatomayor edil José Peguero, “que a partir de mañana se integra a sus funciones”, para seguir trabajando por su pueblo.

Además, este agregó que trabajará para ayudar a los afectados por el huracán Fiona.

El alcalde está usando una ropa especial para mantener la piel fresca, lo que contribuye que las quemaduras sanen más rápido.

Día de la tragedia que marcó la familia Peguero Marte

El martes 30 de marzo la familia Peguero Marte se encontraba la sala de su residencia, cuando un escape de gas provocó que el cilindro del tanque de gas explotará causándole quemaduras tanto al alcalde como a su esposa e hijo.

Varios días después de la tragedia Yorjany Marte Tiburcio murió en un centro de salud en Santo Domingo.

Mientras que su hijo Yoldanny Peguero Marte murió siete días después de su madre en un centro de salud en Santiago.

Esta tragedia se convirtió en una de las tristes de la historia de ese municipio agrícola, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x