Fiona golpea fuertemente a Puerto Rico, mientras sigue su camino a RD

Además medio locales de Puerto Rico han informado que decenas de vivienda han perdido sus techos en Cabo Rojo y San Germán.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

PUERTO RICO.- El huracán Fiona golpea fuertemente la zona sur y céntrica de la isla de Puerto Rico, mientras el ojo del fenómeno se encuentra en el Canal de La Mona.


Los fuertes vientos han colapsado el sistema electrónico de todo el territorio.

Además medio locales de Puerto Rico han informado que decenas de vivienda han perdido sus techos en Cabo Rojo y San Germán.

También el fenómeno que hace unos minutos aumentó su intensidad mientras se dirige al Este de República Dominicana. Este a provocado deslizamientos de tierra en Caguas.

Mientras que Ponce se encuentra bajo agua, por las torrenciales lluvias.

Los postes del tendido electrónico han caído en Mayagüez, Cabo Rojo, y San Germán.

En Barranquitas han colapsado varias viviendas, hasta el momento se desconoce si el paso de Fiona ha dejado personas fallecidas.

En tanto al huracán Fiona sigue su rumbo hacía el Este de la República Dominicana con vientos máximos sostenidos de 140 km/h.

Se esperan grandes torrenciales de aguas y vientos fuertes para las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y La Romana.

Las autoridades llaman a la población a tener precaución y asistir a los centros de albergues en caso de no ser seguro el lugar donde residen.

En la zona turística de La Altagracia empezaron a sentirse los efectos de Fiona, con fuertes vientos hacen unos minutos, además acompañados de fuertes aguaceros.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com