Detienen dos hombres, ocupan pistolas, balanza y dinero en SPM

La operación fue realizada en una vivienda ubicada en la calle 3ra. de la Ubanización Oriental, propiedad de uno de los detenidos.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Mediante un allanamiento encabezado por la Subdirección Regional Sureste de Inteligencia (DINTEL) y el Ministerio Público fueron apresados dos hombres e incautaron armas, dinero, balanzas y municiones.


Hasta el momento solo han identificado uno de los detenidos con el nombre de Darling Norberto Matos Maldonado, de 28 años.

La operación fue realizada en una vivienda ubicada en la calle 3ra. de la Ubanización Oriental, propiedad de uno de los detenidos.

El allanmiento fue encabezado por agentes del DINTEL, agentes de Acción Rápidas de la Policía Nacional y la fiscal adjunta Yissel Piña.

Según la parte policial, en la residencia encontraron una pistola Glock calibre 9 milímetros de color negra, numeración Adli-776 y otra pistola Glock GPS de color negra, sin numeración legible.

Además, las autoridades ocuparon cuatro cargadores de pistolas, veinte cápsulas nueve milimetros, seis cápsulas 380, cuatro casquillos de 380,

una caja ultra target de cincuenta cápsulas vacía, una teléfono IPhone 13 Pro-Max de color gris, email 3547987847443601, un teléfono LG modelo LML211BL de color negro.

También en la residencia había una balanza de kilos marca Camry modelo EK3252 de color gris plateado y una balanza JDCZX 650 modelo 0. 01oz-22.93oz de color negro,

un punzón de madera, veinte papeletas de 100 bolívares, cinco papeletas de un dólar, un porta pistola tauro color negro.

jm inversiones

Mientras, tanto los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com