Senador Cristóbal Castillo entrega cancha remozada a jóvenes de El Mamón, Yerba Buena

Estos les solicitaron al senador extenderle una mano con la cancha de dicha comunidad, ya que se encontraba totalmente deteriorada, lo que no le permitía a los jóvenes practicar sanamente deporte

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- El senador de esta provincia el Dr. Cristóbal Castillo entregó totalmente remozada y acondicionada la cancha del centro educativo Cerro Bohio de la comunidad El Mamón del distrito municipal Yerba Buena, provincia Hato Mayor.


El Dr. Castillo indicó que la reparación y acondicionamiento de la cancha del Centro Educativo Cerro Bohio se realizó por solicitud de la comunidad, los jóvenes deportistas y el director de dicho centro educativo.

Estos les solicitaron al senador extenderle una mano con la cancha de dicha comunidad, ya que se encontraba totalmente deteriorada, lo que no le permitía a los jóvenes practicar sanamente deporte.

Además, de pinturas, tableros, luces, y mallas, el senador les entregó varios balones a los jóvenes amantes del baloncesto, que practican en la instalación deportiva del plantel escolar..

El senador recalcó que los jóvenes hicieron la promesa, de que solo practicarán en horarios que no interrumpan la enseñaza y aprendizaje de los niños y niñas de dicho plantel escolar.

Félix Antonio Mejía director del centro educativo Cerro Bohio agradeció al senador Cristóbal Castillo por el aporte de remozar y acondicionar la instalación deportiva de ese centro estudiantil, ya que esta es tanto utilizada por los estudiantes en tiempo de docencia, como por los jóvenes de la comunidad que practican baloncesto.

En la entrega el senador se hizo acompaña del director del centro educativo Félix Antonio Mejía, Hector Rosa “Puchito”, el director del Liceo de Yerba Buena Geraldo López, Elvis líder comunitario, así como una comisión de la comunidad y un grupo de jóvenes deportistas, los cuales agradecieron al legislador por su gran aporte.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com