Leonel Fernández dormirá este fin de semana en Hato Mayor

Vega explicó que Fernández, quien preside el partido Fuerza del Pueblo (FP), llegará a “La Capital del Cítrico” el sábado en la tarde donde iniciará el recorrido sosteniendo un encuentro con la prensa

jm inversiones

Irentoni Vega

HATO MAYOR.- El Ex-Presidente Leonel Fernández Reina estará de visita este fin de semana en Hato Mayor del Rey informó el Ex-alcalde Odalis Vega.


Vega explicó que Fernández, quien preside el partido Fuerza del Pueblo (FP), llegará a “La Capital del Cítrico” el sábado en la tarde donde iniciará el recorrido sosteniendo un encuentro con la prensa.

Posterior al encuentro con la prensa encabezará un gran acto de juramentación de nuevos miembros a las 4 de la tarde en el Parador La Bolita.

Asimismo, en horas de la noche encabezará la puesta en circulación de un libro llamado Lumbres de Otoño en el local de la logia.

jm inversiones

Mientras que el domingo en la mañana, Leonel estará en el municipio de El Valle donde inaugurará el local del partido en esa comunidad, culminando en Sabana de la Mar donde encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com