Joven le habría clavado cuchillo en el corazón a otro en SPM, por negarse a pagarle RD$5,000 pesos después de tener relaciones

El cadáver de Frías Girón fue encontrado con un cuchillo clavado en el corazón al lado de una passola de color blanco.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía Nacional informó que arresto un joven acusado de dar muerte a otro próximo al centro educativo del Residencial Naime I, en San Pedro de Macorís.


El detenido responde al nombre de Johan Manuel Covar Santana, (a) Peligro, de 21 años, residente en sector Buenos Aires del Ingenio Porvenir.

Peligro está siendo acusado de dar muerte en fecha 23/7/2022, al homosexual Edilberto Frías Girón, de 24 años, y quién residía en la calle 30 de Marzo, del sector Loma del Cochero.

El cadáver de Frías Girón fue encontrado con un cuchillo clavado en el corazón al lado de una passola de color blanco.

Según la parte policial, Peligro manifestó que el hecho se produjo tras él reclamarle al hoy occiso Edilberto el pago de RD$ 5,000.00 pesos que le había ofrecido por estar con él y este posteriormente al encuentro le contesto que no tenía dinero, siendo en esas circunstancias que supuestamente el homicida lo agredió con una arma blanca la cual le provocó la muerte, saliendo corriendo de un solar baldío detrás de una casa en construcción diciendo a sus compañeros corran que le di, marchándose estos a bordo de una motocicleta que andaban.

Con relación al hecho se encuentra detenido también el nombrado Julio Alberto Rijo, de 26 años de edad.

Además, la Policía Nacional informó que persigue a dos jóvenes más ya identificados, quienes coordinaron encontrase en el Malecón y posterior se trasladaron en compañía del occiso al Residencial Naime.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com