Hombre deja por muerta su pareja tras propinarle varios machetazos en Loma Larga, El Seibo

El agresor solo ha sido identificado como Bacien, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huída por uno de los chinales del Consorcio Barceló

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN FRANCISCO-VICENTILLO.- Un hombre hirió de varios machetazos a su pareja sentimental la madrugada del martes, en un hecho registrado en la comunidad de Loma Larga distrito municipal San Francisco-Vicentillo, provincia El Seibo.


La mujer de nacionalidad haitiana recibió múltiples heridas de arma blanca, en sus brazos, senos, piernas y rostro.

El agresor solo ha sido identificado como Bacien, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huída por uno de los chinales del Consorcio Barceló.

Bacien habría herido su pareja sentimental tras una acalorada discusión a la 4:00 de la madrugada del Martes, aseguraron sus hermanas.

La mujer fue llevada en estado crítico al hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde recibió atenciones médicas y luego fue referida al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional de El Seibo informó que activó la búsqueda del agresor para una vez apresado ponerlo a disposición de la justicia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com