Gobierno ortoga pensión de 40 mil pesos a los periodistas Manuel Antonio Vega y José Flores

Vega de la Rosa viene de una familia de grandes periodistas como lo fuera Marcelino Vega, Agustin Vega, Odalis Vega, Gustavo Vega, Irentoni Vega, entre otros.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- El Gobierno de la República Dominicana otorgó mediante el decreto 323-22 una pensión de 40 mil pesos a dos de los periodistas más populares y aguerridos de la últimas décadas del periodismo local.


Manuel Antonio Vega de la Rosa y José Altagracia Flores de la Rosa, tenían más de 35 años ejerciendo la hermosa profesión del micrófono, la televisión y la escritura en esta provincia.

Manuel Antonio Vega por más de 15 años ha sido corresponsal de varios periódicos nacionales, como El Diario Libre, El Caribe y otros.

Además, Vega de la Rosa tuvo del 2005 al 2015 el programa de TV más popular y visto en toda la provincia llamado «ATACANDO».

Vega de la Rosa viene de una familia de grandes periodistas como lo fuera Marcelino Vega, Agustin Vega, Odalis Vega, Gustavo Vega, Irentoni Vega, entre otros.

Mientras que José Flores se ha caracterizado por su buena escritura de reseñas históricas, también durante mucho tiempo trabajo en los medios televisivos locales.

La pensión de los amantes de la comunicación fue solicitada por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El sector de Villa Canto sigue sacando frutos, ambos periodistas son nacido y criado en ese popular sector de este municipio Hato Mayor del Rey.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com