INAPA inicia trabajos de rehabilitación en planta de tratamiento de aguas residuales en Hato Mayor

INAPA inicia trabajos de rehabilitación en planta de tratamiento de aguas residuales en Hato Mayor

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Después de una promesa del presidente Luis Abinader y el Director Ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dio inicio la mañana del jueves a los trabajos de rehabilitación de la “planta de tratamiento de aguas residuales” del municipio Hato Mayor del Rey.

Guayabal Gas Anuncio

Electromuebles Viomal

En una visita del presidente, quien llegó a inaugurar en compañía del Director Ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud la instalación del servicio de agua potable a los sectores Los Genao, La Matica y Gregorio Luperón, prometieron poner en funcionamiento la planta de tratamiento de aguas residuales de este municipio, que se encontraba colapsada desde hacen más de veinte años.

El director provincial de INAPA Mario Rafael Brito Cotes “Mario Bahìn” indicó que INAPA sigue trabajando sin descanso, para que en Hato Mayor no falte agua, como lo prometieron Luis Abinader y Wellington Arnaud.

Además, el incumbente explicó que la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales, va a resolver un problema que tenía años afectando a los habitantes del municipio, y más en las gestiones pasadas que por falta de mantenimiento el sistema cloacal colapsaba en tiempo de lluvias.

También Mario Bahin agregó que gracias al apoyo de Wellington Arnaud y el presidente Luis Abinader ha podido mejorar el servicio del agua potable y el sistema cloacal de la provincia de Hato Mayor.

En las imágenes se puede observar como los equipos iniciaron acondicionando el entorno, donde está ubicada la planta de tratamiento.

En el lugar se encontraban varios ingenieros, el director provincial Mario Bahìn y los obreros que rehabilitarán la planta de tratamiento.

Sindico Vicentillo Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x