Ex jugador de baloncesto asesinado en Higüey, habría sido por una mujer

En un video en medio del charco de sangre, Montero dice que lo hizo por una mujer, de quien se desconoce su identidad.

“Me desgracié mi vida, yo no quería matarlo, el me fue encima y me defendí» dice el matador en un video llegado a nuestra redacción.

Por Irentoni Vega @viphatomayor


HIGÜEY.- El móvil del trágico hecho, donde resultó muerto de varias estocadas un joven la noche del sábado habría sido supuestamente por el amor de una mujer.

El fallecido respondía al nombre de Valentín Enrique Miranda Pérez, de 34 años. Este era ex jugador de baloncesto, y ex jugador del equipo de baloncesto Antonio Guzmán de ese municipio.

Miranda Pérez murió a consecuencia de heridas de arma blanca en la cabeza, miembro inferior derecho e izquierdo y región lateral derecho del cuello, según el diagnóstico médico certificado por la médica legista Rebeca Castillo.

El presunto homicida fue identificado como Andy Reynold Ramírez Montero, de 31 años, quien se encuentra detenido.

Según el diagnóstico médico Ramírez Montero presenta trauma contuso con edema y herida corto punzante en la cabeza.

En un video en medio del charco de sangre, Montero dice que lo hizo por una mujer, de quien se desconoce su identidad.

El trágico incidente sucedió, supuestamente, cuando estos compartían algunos tragos en la habitación de los apartamentos María Delia, donde ambos residían. Minutos después se originó una acalorada discusión, supuestamente, por motivos pasionales.

En el lugar de la tragedia, la Policía Nacional colectó un cuchillo con el cabo negro de aproximadamente 05 pulgada y tres botellas de Brugal extra viejo.

El cadáver de Miranda Pérez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en san pedro de Macorís para los fines correspondientes.

Mientras que, el presunto homicida será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Datos obtenidos del video

En el desgarrador e impactante video llegado a nuestra redacción se puede apreciar como Valentín Enrique Miranda Pérez agonizaba en medio de un charco de sangre, mientras que el presunto victimario Andy Reynold Ramírez Montero decía, sentado en la cama, “me desgracié mi vida, yo no quería matarlo, por una maldita mujer, tanto que se lo decía”.

Andy Reynold Ramírez Montero es Bartender profesional, tenía varios años laborando en un hotel de la zona turistica de Bávaro.

Sus amigos, compañeros, y conocidos lamentan lo sucedido y describen a presunto homicida como una persona muy trabajadora, educada y social.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com