Detienen al artista urbano Rochy RD, por supuesta agresión sexual a una menor

La información fue confirmada a Diario Libre por el Ministerio Público de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO. – Este viernes fue detenido el cantante urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD para ser interrogado por la denuncia en su contra interpuesta por la madre de una adolescente. En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que, el urbano era trasladado en un vehículo policial.

Contra el interprete se presentó una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este.


La información fue confirmada a Diario Libre por el Ministerio Público de Santo Domingo Este.

«Como parte de una investigación abierta sobre abuso sexual en perjuicio de una menor de 16 de edad, el Ministerio Público de esta demarcación arrestó este viernes al intérprete de ritmos urbanos Adely Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD», se informó mediante una nota suministrada a los medios.

El Ministerio Público explicó, a través de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que el arresto del imputado se basa en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com