Warnel Sanchez dona ambulancia al distrito municipal de Mata Palacio en Hato Mayor

Sánchez Nolasco en unas breves palabras indicó que el uso de la ambulancia será gratuito, que él cubrirá todos los gastos, de transporte y combustible.

jm inversiones

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- El empresario artístico Warnel Sánchez Nolasco mejor conocido como «Doble W La Letra» donó una ambulancia nueva al distrito municipal de Mata Palacio en Hato Mayor.


El acto de entrega se hizo en la capital de ese distrito municipal conocida como «Morquecho», donde asistieron cientos de personas, los cuales agradecieron el gesto de amor y solidaridad del empresario Warnel Sánchez.

Sánchez Nolasco en unas breves palabras indicó que el uso de la ambulancia será gratuito, que él cubrirá todos los gastos, de transporte y combustible.

Además, este expresó que los servicios de la ambulancia serán dirigidos por un patronato de dicha comunidad, para darle un buen uso y servicio a todos los munícipes en caso de emergencia.

El distrito municipal de Mata Palacio, es uno de los distrito más grande que tiene la provincia de Hato Mayor, con una población de alrededor de 10 a 12 mil habitantes.

Por primera vez desde su fundación este distrito municipal tendrá un servicio de ambulancia para brindar asistencia a las emergencias que ocurran en esa localidad.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com