Hallan en Los Hatillos de Hato Mayor jeepeta envuelta en accidente donde murieron dos niños en San Pedro de Macorís

El hallazgo ha sorprendido a los municipes de ese sector, quienes supuestamente expresaron no saber quien dejó el vehículo estacionado en ese lugar.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @irentoni_vega

HATO MAYOR.- La Policía  Nacional informó sobre el hallazgo de una jeepeta marca Toyota Runner color negro negra, envuelta en el accidente donde perdieron la vida dos niños en San Pedro de Macorís.


El vehículo fue encontrado abandonado en el sector La Bomba al norte de la comunidad satélite de Los Hatillos, perteneciente al distrito municipal Guayabo Dulce de la provincia Hato Mayor.

Según datos llegados a la redacción de nuestro medio, presuntamente el vehículo tenía varios días estacionado frente a un solar bardio en el sector La Bomba.

La autoridades de inteligencia, y del DICRIM, se presentaron esta tarde al lugar donde se encontraba la jeepeta con una grúa y la trasladaron hacía San Pedro de Macorís, para fines de investigación.

El hallazgo ha sorprendido a los municipes de ese sector, quienes supuestamente expresaron no saber quien dejó el vehículo estacionado en ese lugar.

Recordamos que el día del trágico accidente murieron dos niños los cuales venían del pley junto a otro niño y su padre que resultaron heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Raynel Nova, de 5 años de edad, y Jeremy Nobel, de 7 años de edad, ambos residentes en el sector Santa Fé, de San Pedro de Macorís.

Mientras que resultaron heridos Geraldo Nobel (padre y entrenador de béisbol) y su hijo Irían Nobel.

Irían Nobel se encuentra en recuperación en un centro de salud de esa ciudad.

jm inversiones

Los familiares de los niños envueltos en la tragedia exigieron la mañana de este martes a la autoridades dar respuestas contundentes, ya que supuestamente tienen suficiente pruebas para apresar a los responsables de causar el accidente que cegó la vida a sus parientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com