(VIDEO) Dos niños muertos y otras dos personas heridas al ser arrolladas por una yipeta cuando regresaban del pley en San Pedro de Macorís

(VIDEO) Dos niños muertos y otras dos personas heridas al ser arrolladas por una yipeta cuando regresaban del pley en San Pedro de Macorís

Por Irentoni Vega

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dos niños murieron y otra dos personas resultaron heridas al ser impactadas por una yipeta, cuando el conductor presuntamente perdió el control, en un hecho ocurrido en el sector Santa Fé de San Pedro de Macorís.

Guayabal Gas Anuncio

Electromuebles Viomal

El trágico accidente sucedió momento que tres niños venían del pley de esa localidad, caminando en la acera de la Escuela Rural Santa Fé, en compañía del entrenador de beísbol quien es el padre de dos de los niños, que fueron arrollados por una yipeta Runner color negro, según indicaron testigos que presenciaron la tragedia.

Hasta el momento los fallecidos y los heridos no han sido identificados.

Pero versiones indican que tanto el padre como su hijo que resultó herido se encuentran recibiendo atenciones médicas en la clínica Franklin Peña, de esa ciudad.

Uno de los infantes fallecidos es hijo del entrenador y hermano del otro niño que resultó herido, mientras que el segundo niño fallecido es un vecinito que le acompañó al pley al entrenador y sus dos hijos.

Una fuente de entero crédito informó a nuestro medio, que el conductor del vehículo emprendió la huida del lugar de la tragedia.

Según versiones no confimada por las autoridades el conductor le estaba enseñando a conducir a otra persona, y esta perdió el control subiendo a la acera donde venían caminando los tres niños en compañía del entrenador y lo arrojó, dejando como resultado dos de estos muertos y los otros dos gravemente heridos.

La tragedia ha consternado a todo el sector de Santa Fé.

Sindico Vicentillo Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x