Apresan a Gorilita uno de los acusados a tiroteo donde murieron dos personas en Sabana de la Mar

Hasta el momento se encuentran prófugos otros cuatro señalados al hecho, estos solos han sido identificados como Yondel Óscar Díaz, alias Koki, Yan Carlos, Paul, y Ongotrin.

jm inversiones

Por Irentoni Vega

SABANA DE LA MAR.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de uno de los cinco acusados de participar en un tiroteo el 19 de Julio del año 2021, donde perdieron la vida dos personas en un hecho registrado en el negocio de expendios de bebidas alcohólicas «El Kan Drink» en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


Los fallecidos fueron la joven Jessica Marie Contreras, de 19 años de edad y Ronny Severino (a) Chaleco de 21 años de edad, este último tenía antecedentes penales por asuntos de drogas y porte y tenencias de armas ilegales.

Según informaciones el blanco del tiroteo era Chaleco, pero varios disparos alcanzaron a la joven laboriosa Jessica Marie ciegandole la vida.

El detenido fue identificado como Rolando Rufino González (a) Gorilita, de 29 años de edad, residente en el sector Cinco Casitas de esa demarcación.

Según la parte policial, Gorilita fue apresado cuando se desplazaba en compañía de otra persona abordo de una jeepeta marca Toyota modelo Minivan.

Al momento del arresto según la uniformada a Gorilita se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal con varias cápsulas.

Mientras que los familiares de Rolando Rufino González (a) Gorilita han manifestado que su pariente no tiene nada que ver con los crímenes que se le acusan.

Gorilita es el primero en ser arrestado de un grupo de cinco que son señalados por la Policía Nacional cómo responsables de ambas muertes y de los herido la noche del tiroteo.

Hasta el momento se encuentran prófugos otros cuatro señalados al hecho, estos solos han sido identificados como Yondel Óscar Díaz, alias Koki, Yan Carlos, Paul, y Ongotrin.

Presuntos asesinos.

La Policía Nacional le ha solicitado a los prófugos entregarse por las vías correspondientes.

Recordamos que el ministro de Interior y Policía Jesús Chu Vásquez y el exdirector de la Policía Nacional Edward Sánchez ofrecieron el 26 de Agosto una recompensa de 500,000 pesos a quien diera información de los presuntos asesinos de la joven Jessica Marie Contreras, pero a seis meses solo uno de los acusados ha sido apresado.

Los familiares de Jessica Marie exigen a las autoridades el apresamiento de los demás delincuentes vinculados al tiroteo, donde perdió la vida su pariente, que soñaba con ser doctora.

jm inversiones

Fuente Albert Jackson

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com