Deportistas protestan con encendido velas frente al polideportivo de Hato Mayor

Deportistas protestan con encendido velas frente al polideportivo de Hato Mayor

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Un grupo de deportistas de las diferentes ligas de baloncesto que practican en el polideportivo Héctor El Vikingo Monegro, protestaron de manera pacífica con encendido de velas en reclamos de la intervención de la instalación deportiva, que se encuentra en total abandono.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

Los representantes y atletas del emocionante deporte del aro y el balón, exigieron a las autoridades locales y al ministro de Deportes Francisco Camacho la rápido intervención de la instalación deportiva, la cual se encuentra en una situación de deterioro.

La instalación deportiva recibió una reparación del tabloncillo hacen aproximadamente cinco meses, pero lamentablemente el excelente trabajo que realizaron los empleados del Ministerio de Deportes, ya está en la misma o peor situación, debido a que una gran cantidad de palomas que viven dentro de la instalación deportiva con la materia fecal han destruido nuevamente el tabloncillo.

Los conserjes de la instalación deportiva fueron cancelados y casi a dos años de la nueva administración del Ministerio de Deportes no han sido nombrados nuevos personal de limpieza.

A la protesta pacífica también se presentó la gloria del baloncesto de Hato Mayor, y en honor a quien el polideportivo lleva el nombre el señor “Hector El Vikingo Monegro”, quien también reiteró su apoyo a los reclamos de la intervención del polideportivo.

El polideportivo “Héctor El Vikingo Monegro” es la instalación deportiva más importante que tiene nuestra provincia, pero quienes la visitan expresan sentir vergüenza ajena por las condiciones de abandono en que se encuentra, tanto dentro como afuera.

El presidente de la Liga de Baloncesto Superior Johan Pacheco expresó, que a parte del mal estado en que se encuentra el tabloncillo, también deben intervenir los baños, y los camerinos, ya que muchos de ellos no funcionan.

Los jóvenes atletas esperan ser escuchados por las autoridades.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x