Fuerte accidente de tránsito deja varios heridos de gravedad en carretera Uvero Alto-Miches

Uno de los presentes en el accidente indicó a nuestro medio que el accidente podría haberse originado debido a lo mojada que se encontraba la carretera, ya que minutos antes había caído un aguacero.

Por Irentoni Vega

LA ALTAGRACIA.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó como resultado varias personas heridas de gravedad en la entrada del Batey Papagayo, carretera Uvero Alto-Miches, provincia La Altagracia.


Los heridos responden a los nombres de Víctor Manuel Contreras Javier y su tía Loren Cristina Coplin, ambos residentes en el municipio turístico de Miches.

También resultaron heridos dos niños de 4 y 5 años y la señora Maciel Castillo.

Hasta el momento se desconoce el total exacto de los heridos.

Los heridos fueron trasladados Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

Dos de los heridos fueron identificados como Víctor Manuel Contreras Javier y su tía Loren Cristina Coplín, residentes en Miches.

Los vehiculos involucrados en el accidente son la jeepeta marca Suzuki color gris placa G168713, una camioneta L200 placa 300331 propiedad del Central Romana, un carro KIA color gris y una jeepeta marca Retro placa G133837.

Según versiones uno de los herido falleció mientras era trasladado a un centro de salud, versión esta que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Uno de los presentes en el accidente indicó a nuestro  medio que el accidente podría haberse originado debido a lo mojada que se encontraba la carretera, ya que minutos antes había caído un aguacero.

Al lugar del accidente se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes del Ejército Dominicano, varias unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1, agentes de la Digesett y decenas de curiosos que se desplazaban en la mencionada carretera.

En las imágenes se puede observar los daños que recibieron los vehículos tanto en su exterior como en el interior.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com